viernes, 20 de junio de 2014

Entradas tomorrowland 2014....! 3 pases dobles

Hey gracias por seguir mi blog o al menos leerlo.... Se qué muchos no alcanzaron entradas para este glorioso evento y es por ello que hoy les tengo un pequeño regalo que hoy llego a mi correo  y quiero compartir con ustedes.... Es un link para poder comprar tres hotelpack los cuáles como el nombre específica solo entradas Fullmadness pass  con hospedaje en  hoteles temáticos en donde te darán desayuno y cena y un pequeño regalo el  costo  su precio es de $36,000.00 a $40,000.00 MXN pesos mexicanos o sea de los 1800€ a los €1900  pero aclaro Que es el costo por dos personas.... Bueno ahí podrán leer más sobre el paquete...... sin tanto más que decir aquí está el link y espero que sean uno de los afortunados  en poder ir.... :)

http://hotelpackage.tomorrowland.com/hotel.php




Tomorrowland el sueño de muchos... La realidad de pocos.!!! Fuck Of reality

Si te ha gustado esta publicación, regale un like... para que mas gente pueda ver este blog!!!

Deseas mas informacion: entra en mi blog http://tomorrowland2015mx.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario